viernes, 13 de agosto de 2010

Xavier Miralles, director de "Ocho":

¡Hola seguidores!,
decir que estoy muy contento de que el blog ya esté en funcionamiento. El teaser póster puede verse un poco oscuro en algunas pantallas, así que si alguien lo ve muy negro que sepáis que es por la pantalla del PC. El póster no es tan oscuro, pero qué le vamos a hacer :D
Por otro lado, decir que espero los comentarios de todo el mundo y que los seguidores vayan comentando a medida que colguemos cosas del rodaje. Espero todas vuestras opiniones.
Os puedo asegurar que estoy contentísimo con el póster, con el blog, con el twitter y con todo el equipo que está haciendo posible todo esto. De verdad chicos, ¡sois geniales!
Solo faltan dos días para irnos a rodar y estoy de los nervios... Tengo ganas de ir, sacar la cámara y poder decir la gran palabra... ¡ACCIÓN!
Espero poder contaros más cosas en breve y que todas ellas sean buenas... Para empezar, el próximo lunes 21 vendrá el equipo de televisión de IB3 (el canal de las Illes Balears) para grabar nuestro rodaje y crear un pequeño reportaje que se emitirá en las noticias de IB3. Genial, ¿verdad?
Os iremos informando de todo esto durante los próximos días y os colgaremos más información a medida que la tengamos.
Todo irá bien. Palabra de director.

13 comentarios:

  1. Ese soys va sin Y... es sois... errores errores... :(

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog. Muy buen trabajo de personalización. Lo de IB3 es muy bueno. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y de empezar el rodaje.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto va viento en popa!!!!
    me encanta la noticia de IB3, es una muy buena oportunidad que aunque no lo creais este canal también lo mira mucha gente en Barcelona jejejeje
    nervios en la sala¿?¿?¿ uffff
    Nos vemos en dos dias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Buenas a todos!!
    Parecía que nunca iba a llegar el día y ya estamos a nada...
    No paro de pensar y repasar si lo tengo todo, si me olvido algo y eso a falta de dos dias, no me quiero imaginar el domingo...Incluso a cada rato miro la cámara no sea que se haya movido o algo xD
    Me parece genial el tema blog, twiter y todo lo que sea promover la pelícual. La noticia de IB3 sin suda la más heavy y aún me hace poner más nerviosa, pero bueno con el gran equipo que somos todo saldrá bien y nos lo pasaremos estupendamente.

    Nos vemos en nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Xavi! me n'alegro que tot estigui a punt per la peli, aniré xafardejant per aquí de quan en quan.
    Sens dubte sé que "todo irá bien" tenint-te a tu com a director :)
    Molta sort!!!

    ResponderEliminar
  7. ole por el gran trabajo del teaser!!!
    que se vea que aqui hay mucho curro y del profesional!!! ;)
    enhorabuena Xavi y Biel por el gran trabajo que estais haciendo!
    nos vemos dentro de nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. us han dit mai que sou uns crakssss???
    i que teniu una sort increible per tenir com a director a aquesta personeta tant fantàstica????
    doncs jo mateix us ho confirmooooo
    SOU UNS CRAKKSSSSSSSSSS
    I EL DIRECTOR UNA CANYA DE PERSONETAAAAAAAA
    MOLT SORT A TOTS!!!!!
    petonets a dojo i abraçadetes a cabassos!!!!!!!!!

    Soc la Florenssssssssss!! ;-))

    ResponderEliminar
  9. Us desitjo de tot cor molta sort!

    Estic segura que el rodatge anirà molt bé!

    M'encantaria poder compartir aquestes dues setmanes amb vosaltres però per motius externs a mi no ha sigut possible. Per això us vull enviar tota la meva energia positiva!

    Xavi, confio plenament en tu, per tant l'únic consell que et puc donar és que siguis tu mateix, perquè així seràs capaç de contagiar a tot l'equip del teu coneixement i de les teves ganes per tirar endavant aquest projecte. Sobretot, no tinguis por de deixar sortir el teu art innat com a director.

    Molta sort!

    Lídia.

    ResponderEliminar
  10. Sabem que ho faras be, tot i aixi, diu la mama que cada dia li demanara a la Montserrat que vetlli per aquesta petita colla d'animalons jeje! i que tot surti com us mereixe-ho
    Un petonas! Testimem tete!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Xavi, este blog está muy bien aunque me pregunto de dónde estareis sacando el tiempo para ir actualizando, pk sé q estais trabajando duro. Aquí hay mucha gente q espera tu regreso Xavi, para que nos cuentes en primera persona cómo ha ido todo. Felicidades para tí y para todo el equipo!!! Nos vemos,.......esto pinta tan bien......... :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.