miércoles, 18 de agosto de 2010

Luces, cámara... ¡Acción!


¡Saludos desde Binissalem!
Los actores y el equipo técnico llevamos ya 3 días rodando en Mallorca y la película ya empieza a perfilarse.
Llegamos el domingo por la noche así que nuestro primer contacto con el escenario fue oscuro oscuro... perfecto para entrar en contacto con el ambiente del rodaje y de la película en sí... y al amanecer, los que todavía no habíamos visto la casa de día pudimos comprobar que es el escenario perfecto para Ocho.
Nuestro reparto (de izquierda a derecha): Anaïs Pascual (Anaïs), Alejandro Muñoz (Juan), Joan Marqueño (Edgar), Rafaela Rivas (Clara) y Esther Gómez Re (Sandra) antes de rodar la primera escena de la película.
El equipo técnico Xavier Miralles (Director), Beatriz Montalbán (Sonido y efectos visuales), Biel Ferrer (Director de fotografía), Patricia García (Dirección artística y maquillaje) y Núria Mestre (Peluquería e Iluminación).
Desde Binissalem queremos mandar un saludo muy efusivo a todos aquellos que nos estáis mandando vuestro apoyo; sentimos mucho no poder actualizar más a menudo, pero las conexiones son las que son, y además estamos plenamente concentrados en el rodaje; de forma especial queremos hacer mención a Lídia Meléndez, que en un principio tenía que acompañarnos y por razones de calendario finalmente no pudo venir; habría sido un placer compartir esta experiencia con ella.
Mañana nos espera un duro día de rodaje en exteriores, no sabemos si nos acompañará el tiempo pero desde luego las ganas no faltarán.
Os mantendremos informados próximamente.
¡Muchas gracias y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. El plaer hagués estat meu sense cap tipus de dubte!
    M'ha fet molta il·lusió que us enrecordeu de mi,:) m'he emocionat i tot!

    M'alegro de que tot estigui anant molt bé i estic segura que així continuarà. M'agradaria molt ajudar-vos i com estar allà és impossible he pensat que el millor que puc fer és fer campanya de la pel·lícula. Aconseguiré que tot el meu voltant, proper i no tant proper, sàpiga de l'existència de OCHO, i sobretot els hi faré entrar moltes ganes de veure la pel·lícula.

    En fi, que penso fer una bona promoció!

    Molts petons, gràcies per pensar en mi i molts ànims a tot l'equip!

    Ja us aniré trucant! Parlem aviat!

    ResponderEliminar
  2. aixi m'agrada aixi m'agrada que actualitzeu!!!

    aviam si podem veure alguna coseta de la peli ja :P!!!

    ens veiem!!!

    ResponderEliminar
  3. xicos que ganas de ver la pelicula!!qu vaya muy bien el rodaje, a ver si podemos ver alguna imagen de la peli jejejeje un besito!

    ResponderEliminar
  4. Se pueden tener más ganas de ver una pelicula?? yo creo que no!!
    Animo chic@s!! se que esta siendo un trabajo muy duro pero merecerá la pena! ya os hemos visto en IB3 y no tenemos ninguna duda que vais a triunfar!!

    Un abrazo muy grande desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  5. Quina emoció veure-us implicats en un treball com aquest!! enhorabona a tots i esperem veure la pelicula molt aviat!!
    Sou genials ;)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.