Viernes 27 de agosto, día 12 de rodaje... y esto ya se acaba.
Quedan sólo por grabar un par de tomas que no se pudieron grabar otros días por problemas de luz o sonido y el rodaje de OCHO habrá concluido.
Han sido dos semanas llenas de anécdotas y experiencias que el equipo hemos vivido con toda intensidad, pero sobretodo han sido dos semanas de duro trabajo que ha merecido la pena. Es la realización de un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muchos meses, y en el que seguirá empeñado durante todo el proceso de postproducción.
El festival de Sitges 2011 cada vez está más cerca y tenemos la corazonada de que OCHO tendrá un sitio en él.
Muchas gracias por el apoyo que hemos recibido de todos vosotros durante estos días, por supuesto os seguiremos informando de cómo avanza el proceso de postproducción a través de este blog.
¡Hasta pronto!
PD: ¡Felicidades Anaïs!
Claro que tendra un sitio en el festival de sitges! ya queda menos para poder ver la plei:), un besito!
ResponderEliminarNois ja us trobo a faltar! Sou genials, gràcies per aquests dies tan intensos, divertits, cansats, emocionants ... pero sobretot inolvidables.
ResponderEliminarAlex, Joan y Rafaela espero que ens poguem veure tant com volem encara que esteu amunt i avall treballant!
Els demés segur que ens seguirem veient molt durant uns anys com a mínim! jeje
Quan vius una experiència com aquesta i conèixes a gent com la que jo he conegut aquests dies te n'adones de que res del que has fet a la vida ho has fet malament, perque si no ho haguessis fet segurament la vida no t'hagués portat a aquests dies i a aquesta gent!
UN PETÓ ENHORME PER TOTS!
Descanseu i fins aviat!
Molt Bé, Xavi!!
ResponderEliminarMoltes felicitats!!
He anat seguint com he pogut el bolg del rodatge i em fa una il·lusió enorme seguir els teus primers passos en l'aventura d'un llarg...
El que no he pogut veure és l'entrevista a IB3... per alguna raó que se m'escapa, cada vegada que ho intento no vol descarregar-se... :(
Tinc un munt de ganes de veure'n el resultat, segur que serà mooooolt bo!!
Una abraçada gran!!
Aleix