domingo, 22 de agosto de 2010

Rodando


Buenas tardes, seguidores de OCHO.
Aquí en Binissalem, el rodaje sigue avanzando. Ya hemos superado los primeros días en que se grabaron todas las escenas diurnas (en sesiones de hasta 11 horas seguidas) y ahora estamos inmersos de lleno en el rodaje nocturno. Eso significa, como ya os imaginaréis, que la acción ya ha comenzado, y que cada vez hay más terror y más sentimiento en cada una de las escenas que rodamos.

 Nuestros actores están haciendo un grandísimo trabajo, y el equipo técnico no para ni un minuto para asegurarse de que todo salga perfecto.


El jueves tuvimos sesión intensiva de rodaje en la playa y aunque no hubo demasiadas horas para descansar, a todos nos fue bien cambiar un poco de escenario.



El sábado recibimos la visita de IB3 (el canal autonómico Balear), quienes quisieron venir a ver cómo iba el rodaje y el papel que jugaba el escenario elegido en esta isla. VER ENTREVISTA

Estos días seguiremos rodando sin descanso las escenas nocturnas que nos quedan. Estamos todos muy ilusionados con el proyecto y esperamos que vosotros también lo estéis.
Todos sabemos que esto requerirá un largo proceso, pero no podemos evitar estar contentos porque ya quede menos para que OCHO vea la luz.
¡Ocho besos para todos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Mare meva q guay lo de l'entrevista!

    i deunido l'equip que esteu fent servir, aqui es nota el professionalisme si senyor.

    anire mirant totes les actualitzacions q pengeu, aviam com va la cosa!

    una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión!!! ya falta menos para que acabeis de grabar la pelicula! la entrevista es genial! estoy muy orgullosa, seguir trabajando asi!

    ResponderEliminar
  3. L'entrevista genial!!!

    M'encanten les cicatrius! sí senyor! tot molt real!!

    ànims!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo q estaís haciendo, que el cine del terror no muera nunca por favorrrrr... pero ir rapiditos q por aquí ya hay ganas de ver el resultado. Mucha suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Xavi!!
    Que guay l'entrevistaa! Molts animss =)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.