Hoy es el noveno día de rodaje, una vez más nocturno. Ya llevamos días rodando de noche y una vez solucionados los problemas de sonido que la noche mallorquina nos ocasiona de vez en cuando ya no hay excusas para parones ni descansos. Ahora que Esther Gómez Re y Alejandro Muñoz ya casi han terminado todas sus escenas, es el turno de Joan Marqueño, Anaïs Pascual y Rafaela Rivas.
Los días van pasando y parece mentira que ya casi nos acerquemos al final, por eso se empieza a notar el cansancio... pero miramos atrás y no hay duda alguna de que todo está mereciendo la pena. Está grabado ya buena parte del nudo de la película, y estamos todos deseando poder grabar, y vivir de cerca, el desenlace.
Esperamos que desde la península (y también desde estas islas que nos han acogido durante estos días) estéis deseando todos ver la película. Nosotros seguiremos trabajando duro en ella.
Hasta pronto.
El equipo
Hola chicos, ya veo q todo va viento en popa, desde aquí deciros que tengo muchas ganas de ver la peli, que se nota que estais trabajando y tb disfrutando, q eso es importante para q todo salga bien. Un beso chicos en especial para Xavi y mucho ánimo!!!
ResponderEliminar