domingo, 12 de junio de 2011

PÓSTER, SINOPSIS, FRASE PROMOCIONAL Y MES DE ESTRENO DEFINITIVOS DE “OCHO”


Después de muchos meses de trabajo, aquí tenemos la sinopsis, mes de estreno, frase promocional y póster definitivos de Ocho, la película de Totem Producciones que se rodó el pasado verano en Mallorca, dirigida por Xavier Miralles y protagonizada por Rafaela Rivas, Alejandro Muñoz, Esther Gómez Re, Joan Marqueño y Anaïs Pascual.

Han sido muchas semanas trabajando en este póster y por fin podemos colgarlo en nuestro blog. Por otro lado, en él podréis leer el tagline (frase promocional) definitivo de la película. Esperamos que os guste mucho, ya que nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado. En el póster podemos ver a los protagonistas de la película en un ambiente nada acogedor que parece reservarles algunas sorpresas… Os recordamos que, posiblemente, algunos ordenadores os muestren la imagen excesivamente oscura, ya que se trata de un póster que juega con la oscuridad y las sombras y que necesita una pantalla con una mínima resolución para poderse ver bien. En todo caso, aquellos que tengan MAC o un PC con pantalla de plasma no tendrán problemas para ver el póster, pero es posible que un PC antiguo muestre la imagen mucho más oscura de lo que es.

Por otro lado, queremos anunciar que ya tenemos mes para el estreno de la película. Será el próximo mes de octubre cuando Ocho vea la luz en sus pases previos, de los cuales os iremos informando para saber cómo asistir.

Sinopsis: Ocho cuenta la historia de Clara (Rafaela Rivas), una chica joven que acaba de pasar por una dura situación que ha marcado su vida. Junto a sus amigos deciden alquilar una casa de vacaciones alejada de la ciudad para pasar un tiempo juntos e intentar ayudarla a superar su mala situación. Lo que no saben es que algo malo está a punto de suceder. Algo que les pondrá a prueba y que cambiará sus vidas para siempre.

A partir de hoy os recomendamos estar atentos porque muchas novedades irán viendo la luz durante los próximos días. Sin ir más lejos, prometemos que durante la semana que viene aparecerá un póster promocional muy distinto a los que habéis visto hasta ahora.... Y hasta ahí podemos leer.

De momento hay que conformarse con el póster definitivo que os hemos mostrado y del cual queremos saber todas vuestras opiniones. Esperamos vuestros comentarios y deseamos que os haya gustado el póster.

¡Ocho sigue avanzando!

__________________________

También os recordamos que todavía podéis conseguir un mechero o bolígrafo oficial de la película. Solo tenéis que pedirlo en el blog o facebook de Ocho y os lo haremos llegar.

23 comentarios:

  1. Buaaaaaah, sóc el primer??

    Bueno, doncs he de dir que m'agrada mooolt!! És molt professional i la composició està molt bé!! Em recorda moltíssim a tots els pósters de Cold Prey, amb la muntanya al fons, la posició d'ells, el color de la imatge... Realment, la fotografia està molt aconseguida!! Les muntanyes del fons són una passada!!

    I m'encanta que la Clara estigui mirant cap a un altre cantó, mentre els altres són els que miren endavant. Sembla com si fos ella qui hagués de prendre alguna decisió o algu (jujuju). A més mola que miri cap a l'esquerra, perquè és una mirada molt més introspectiva, sembla com si qui hagués de venir l'estigués mirant a ella directament, retant-la.

    I la frase promocional també m'agrada molt!! Té molt sentit amb la història i és molt misteriosa.

    Potser el que m'agrada menys és el color de la cara de l'Anaís. Em dóna la sensació que no té el mateix to que les altres cares... però potser és el meu ordinador.

    Doncs nois, en seriu, enhorabona perquè està molt bé!! Quines ganes de tenir notícies noves, ara que ja tenim el póster!!! Va, endavant, que tot va bé!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero qué póster más profesional chicos!!!Estoy muy emocionada porque realmente parece el póster de una señora película, sí sí, como dice Pablo, me recuerda a los de Cold Prey y es genial!!!!La fotografía es increible, las montañas al fondo, con el agua, y ese tono oscuro, porque claro...Algo va a pasar!!!jejejej!! Me encanta la composición y expresión de cada uno!!! La verdad es que cada uno te está diciendo algo muy diferente y la posición de cada personaje...Las sombras oscuras del cartel y el rasgado de la foto igual que la tipografía del título....Y bueno, qué decir de la frase?? Me encanta!!!Creo que dice mucho, que en 3 palabras habéis conseguido definir prácticamente la película, pero que a la vez te deja con la incógnita de...Para perder qué?? Creo que sinceramente es la mejor frase de todas!!Aunque las de los teaser póster también están geniales...Ahora me costaría decidirme por una, pero "prepárate para perder" creo que es la mejor para este póster definitivo...

    Chicos, ya os lo he puesto en facebook, sois unas máquinas del diseño!!Porque recuerdo esas fotos y el color y me imagino la cantidad de retoques y todo el esfuerzo que supone...Está muy pero que muy bien, sois unos profesionales!!!Enhorabuena por el trabajo!!!

    Un abrazo a todo el equipo y un saludo a los seguidores!!Ya queda menos para verla...;D

    Rafaela

    ResponderEliminar
  3. està genial nois!!!
    em pensava que seria algo molt més "neutre" però ja veig que no, i així millor!
    Octubre?? em pensava que ho havieu endarrerit més!
    això vol dir que dóna temps per Sitges, o s'ha de presentar molt abans?

    bueno, aviam si s'avança a bon ritme i tot acaba bé!

    petonets!!

    Nur!

    ResponderEliminar
  4. chicos chulísimo el póster!! os ha quedado genial, en serio!! no lo había visto hasta hoy pero me ha gustado mucho, muy misterioso, muy oscuro... me encanta la cara de Rafaela!! es genial!!

    y la distribución de los personajes también me ha parecido muy acertada, con clara en primer plano y luego todos los demás k se alejan progresivamente..

    tengo ya unas ganas impresionantes de ver la peli acabada, ver el resultado de todo el esfuerzo k estais haciendo... ánimo!!

    esta peli será todo un éxito, seguro k si!!

    besitos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. molt molt molt bo es poster, MOLT!

    Cati

    ResponderEliminar
  6. m'encanta! és genial!

    Lídia

    ResponderEliminar
  7. uau, impresionant!!! m'encanta!! :)

    Nadia

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, Rafaela!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. rafi!! que professional, no?

    Carla

    ResponderEliminar
  10. Que llarga se'm farà la esperaa fins Octubre! Cada cop pinta més guay!

    Marina

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues qué decir, q la composición me recuerda a algún que otro póster de otra peli. A mí personalmente me gusta mucho pero claro yo no sé aún de qué va la peli, supongo q me llevais ventaja.....Xavi no suelta palabra...me alegro un montón que q sea para octubre pues no falta nada!!! Felicidades a todos!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  12. chicos aun no habia comentado! es super chulo el posteeeer!! cada vez tengo más ganas de poder ver la película! espero que asta octubre pase rapido.

    El poster me encanta, es muy misterioso con las montanyas al fondo, las caras serias de los personajes y el juego de sombras! me encanta! y la frase promocional tambien, da que pensar y empieza a dar pistas de la pelicula.

    animooos!
    por cierto soy Anna que no me deja comentar desde mi cuenta!

    ResponderEliminar
  13. com més el veig, més m'agrada! ;)

    Nadia

    ResponderEliminar
  14. me encantaaa! ya le he dicho al Biel que es una pasada! y la verdad es que todos salimos muy bien estoy muy contenta :)

    Esther

    ResponderEliminar
  15. salís todos muy bieeeeeeen!(:

    Àngels

    ResponderEliminar
  16. quiero una entrada vip para el estreno!

    Albert

    ResponderEliminar
  17. felicitats pel póster! em mola moltíssim

    Jordi

    ResponderEliminar
  18. Yo quería felicitar a Xavi por este proyecto y por su valentía en llevarlo a cabo. Referente al poster ya le pasado mis comentarios y mis felicitaciones personalmente, pero deseaba hacerlo publicamente en el Blog de "OCHO". El poster me parece de una tesitura muy profesional. Me encanta la posición piramidal de los personajes y la actitud frente a la cámara. El color frío y taciturno es muy apropiado. Y el eslogan contradictorio y totalitario indica ya una sola dirección en el juego: no-salida. Este nuevo cartel no me sorprendió pues ya otros me han parecido también de muy buena calidad como el de "entierra tu pasado". Una vez más se demuestra que los resultados no están garantizados únicamente por la financiación económica sino también por el "savoir-faire".
    Quería agradecer a Xavi, por invitarme participar en una pequeña escena de OCHO, pero sobretodo agradecerle por la relación que tenemos de trabajo y de amistad. Adelante con Ocho!! Emilia Ruiz

    ResponderEliminar
  19. Después de casi un año de grabar la película podemos decir que ya tenemos poster oficial!!!
    Gran curro que habéis tenido chicosss!! y los resultados se ven de lejos, un póster profesional no, ya es lo siguiente, mucho mejor que algunos de directores importantes! y aqui con un presupuesto minimo habéis conseguido demostrar que sois todo unos cracks!!!
    Se todo el trabajo que tenéis detrás y la presión de la gente que quiere ver más y más.. (yo soy uno de ellos jijiji) pero es que el buen trabajo crea más expectación.
    En sí, como dicen algunos, me recuerda bastante la idea de cold prey, como se nota lo fans que sois eeee jajaja El paisaje es total, y la mirada de cada uno! y que decir de la frase... me parece tan acertada, un resumen perfecto!!
    solo queda deciros que anhorabuena otra vez por el trabajo que habéis hecho!

    Porcierto sigo con las mismas, como he dicho antes!!! quiero ver maaaaaassss jijijiji

    ResponderEliminar
  20. se ve genial, pero es clavado a cold prey xD

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.