domingo, 12 de junio de 2011

Hoy tendremos el primer póster final de "Ocho" y la fecha de estreno

Todo el mundo atento a las 4 de la tarde, porque hoy colgaremos, por fin, el primer póster final de Ocho. Después de muchos meses de trabajo, tenemos por fin el póster definitivo y debemos decir que estamos muy contentos con el resultado.

Avisamos que es posible que en algunas pantallas el póster pueda verse oscuro, ya que algunas resoluciones no terminan de iluminar bien una imagen oscura. De todos modos, creemos que no habrá problema y que se podrá ver perfectamente. En caso de que alguien no pueda ver el póster, puede avisarnos y colgaremos otros formatos para que pueda verlo bien todo el mundo.

Por otro lado, aprovechamos para informar sobre el montaje de la película, que sigue avanzando. En pocos días ya contaremos con el montaje definitivo y daremos paso a la última etapa de la película. Tenemos muchas ganas de poderla compartir con todos vosotros y os avisamos que, a parte del póster final, tendremos sorpresitas en pocos días (no, no se trata del tráiler), así que todo el mundo atento.


1 comentario:

  1. Que ganas de compartir ya el póster. También de la nuevas sorpresas anunciada. Y, como no, del poder tener el ansiado tráiler.

    Ya queda menos, en poco más de 2 horas tenemos el póster.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.