domingo, 26 de junio de 2011

CINCO PÓSTERS PROMOCIONALES DE "OCHO"

Si hace unos días publicamos el póster final de la película, hoy os sorprendemos con cinco nuevos pósters promocionales de Ocho. En este caso, se trata de pósters individuales que nos muestran a cada uno de los personajes de la película.

Esperamos todas vuestras opiniones y, sobretodo, esperamos que nos digáis qué os inspira cada personaje.

Ocho cuenta la historia de Clara (Rafaela Rivas), una chica joven que acaba de pasar por una dura situación que ha marcado su vida. Junto a sus amigos deciden alquilar una casa de vacaciones alejada de la ciudad para pasar un tiempo juntos e intentar ayudarla a superar su mala situación. Lo que no saben es que algo malo está a punto de suceder. Algo que les pondrá a prueba y que cambiará sus vidas para siempre.


CLARA





ANAÏS



EDGAR



SANDRA



 JUAN


Os recordamos que Ocho se estrenará el próximo mes de octubre en salas selectas. Os iremos informando a medida que se acerque el estreno para poder asistir a alguno de los pases.

9 comentarios:

  1. La Clara té cara d'asustada però amb un cert matís com de rancunia....hmm no sé que ocultarà jajaja;

    L'Anais té cara desafiant....sembla una mica dolentota, no?? jejeje....L'Edgar té cara de bon paiu, però l'expressió no inspira gaire confiança xDD; La Sandra es veu salvatge, però no li se veure cap emoció resaltant. El Juan té cara d'estar observant alguna cosa important....jaja. Aviam! que us inspiren aquets personatges a vosaltres??

    NADIA

    ResponderEliminar
  2. molt original el color verd amb aquest toc grunge, li dona com un toc de vegetacio que m'agrada força!

    ResponderEliminar
  3. Que buenooooo!!! ya toca el trailer!! impacientes por ver mas y mas de OCHO!!! la queremos ya!! Seguid asi esto esta quedando de miedo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo que tienen los posters el color y todo!

    pues no se si acierto con los personajes pero como dice nadia Clara parece que tiene como miedo de algo. Anaïs parece que esta desafiante pro la experesion ila posición del cuerpo. Edgar da la sensación de que esconde algo. Sandra impone respeto, parece como las mas fuerte. Juan parece que este pensando en algo.

    Bueno a ver si salen mas noticias! jijiji un beso!

    ANNA (cana)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, com ja us vaig dir, m'agraden molt aquests pósters petits!! El color està molt aconseguit, i els tocs de sang li donen un aire molt especial, molt de "segona mà" o, com diu l'Álex, molt grunge.

    Ànims i endavant!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién hace los posters? ¿Estan muy bien y sugieren muchísimo? Ningun de los cincos actores se salva. Todos y cada uno de ellos podrían ser el asesino. Ahora entiendo, que posibilidades de ganar hay pocas.
    Con ganas de ver la peli!!
    Besos. EMILIA

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente....PRECIOSOS!!!Me encantan todos, los cinco, ya lo sabéis, tenéis un talento increible!!!Pero tengo que decir que el de Anaïs os ha quedado genial, me da un mal rollito con tanta sangre...jejejejje Bueno y en general todos tienen una textura muy "grunge" como dicen por arriba, ese tono verde-amarillo rasgado, y las manchas de sangre...bueno, y las fotos también están muy bien...Realmente habéis hecho un muy buen trabajo!!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir que me encantan! váis sorprendiendo más y más en cada actualización!
    es un orgullo poder decir que gracias a vosotros ya tengo poster personal jijiji Los tonos, colores, textura y las manchas de sangre dan un aspecto increible! yo no voy a opinar en que inspira cada personaje por cuestiones obvias jajaja que largaría demasiado!
    Enhorabuena equipo!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! xD que puedo decir Anais.. nos vemos en sitges?xD un beso =p

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.