sábado, 1 de enero de 2011

Ya estamos en Filmaffinity, Aullidos y Abandomoviez

Hoy tenemos muy buenas noticias. Ocho ha sido aceptada en la base de datos de las páginas web Filmaffinity, Aullidos y Abandomoviez. Se trata de tres de las más importantes webs de cine (las dos últimas especializadas en terror) de nuestro país y nosotros tenemos el privilegio de poder formar parte de ellas.

A continuación os dejamos con los tres enlaces. ¡Esperamos que visitéis las páginas web y que una vez vista la película la votéis en cada una de ellas!

Filmaffinity:

Aullidos:
Abandomoviez:

Esperamos vuestros comentarios y os recordamos que estamos vendiendo los mecheros oficiales de la película a 2 euros la unidad. Quien quiera uno sólo tiene que pedirlo a través del blog, de facebook o de cualquier de los miembros del equipo de la película.

9 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! El nuevo año viene cargado de cosas muy, pero que muy buenas.

    Realmente lo de Filmaffinity es lo más fuerte, pero ya estar en las tres ni te cuento.
    Y pensar en lo positivo que es para nosotros estar en estas páginas...hace unas semanas esto era impensable.

    ¿Qué más nos tiene guardado Ocho?

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte!! Me alegro muchísimo. Cuando vi que estaba en filmaffinity me quedé super impresionado. De verdad, esto os está yendo muy bien y tenéis que estar super contentos.

    Y yo no sé para qué usaré mi mechero, pero en mi casita lo tengo ;))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! por fin el esfuerzo empieza a verse recompensado!
    y esto es sólo el principio!

    Nur

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué buena entrada de año por favor!!!¿Se puede pedir más?? Pues sí, pidamos, pidamos, porque parece que ¡¡estamos de suerte!!!Estar en estas tres páginas, sobretodo filmaffinity, es fantástico!!!Qué buen trabajo equipo!!!Enhorabuena!!!Estoy con Nur, el trabajo se ve recompensado!!Y lo que nos queda...Feliz 2011 a tod@s!!!Será nuestro año!! ;D

    ResponderEliminar
  5. es genia! Yo he flipado con filmaffinity, queria votar y todo hahaha q bueno! Feliz año nuevo a todos chicoss!

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeeeen!! Esto marcha muy bieeeeen!! Yo también he flipado con lo de filmaffinity... ¿como lo habéis conseguido?

    Noicias geniales para un año que será genial!!

    besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Rafiiiii!!! Enhorabuenaaa... te deseo mucho éxito!!!

    Un besito enorme!!
    Isabel Collado

    ResponderEliminar
  8. Eso si que es empezar le año con buen pie!!! Muchas gracias xavi por el esfuerzo porque te lo estas currando para que el largo llegue por todos los sitios y mas! A seguir asi que este año es nuestro!!!
    Un besazo a todos! Y feliz 2011

    ResponderEliminar
  9. hola acabo de ver vuestra pagina y me preguntaba si necesitariais algun compositor para proximos proyectos

    tengo estuido propio y buen equipo

    aqui os dejo un video sonorizado completamnte por mi musica y efectos

    las voces son de la pelicula original

    http://www.youtube.com/watch?v=lOnuCq_Iy8s

    os dejo mi email

    josedrummer@live.com

    un saludo

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.