miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo vídeo de making of y mecheros oficiales de Ocho


Hoy os dejamos otro vídeo del making of de la película. En este caso, encontramos a Patri García, la directora artística de la película, que nos cuenta algunas anécdotas y nos muestra una de sus principales labores.

En el vídeo podemos ver otros miembros del equipo preparándose para las escenas que iban a ser rodadas esa noche o al actor Alejandro Muñoz levantándose para rodar.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=T0nTWLCIt_E

También os anunciamos que, por fin, tenemos los primeros objetos oficiales de la película. Ya nos han llegado 300 mecheros de Ocho que se han puesto a la venta hoy mismo. El precio del mechero es 2 euros y el dinero que se recaude irá destinado a la recuperación de todos los gastos de producción. A lo largo de 2011 tendremos muchos más objetos promocionales para vender. Ya os iremos informando.


De momento os pedimos vuestra pequeña colaboración comprando un mechero de la película para poder contribuir en la creación de este proyecto tan importante para nosotros. Si queréis un mechero solo tenéis que pedirlo a alguno de los miembros de nuestro equipo o solicitarlo en el blog o facebook para que os lo hagamos llegar como sea.

Esperamos vuestros comentarios y deseamos que os guste el vídeo y el diseño de los mecheros.

7 comentarios:

  1. Que bueno el video! Que recuerdos... jaja Patri quina crack molt profesional.

    Los mecheros estan muy bien y son un recuerdo muy chulo. Animaros todos y ayudadnos un poco, os lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el vídeo es muy divertido :D
    Son unos recuerdos geniales. Patri trabajó muchísimo y los frutos se podrán ver cuando estrenemos la película. Yo quedé muy satisfecho con la dirección artística. hemos contado con el mejor de los equipos.

    Y cuidado, que la dirección artística no es nada fácil, y menos en una película de terror. Muchas felicidades Patri.

    Pues sí, los mecheros están muy bien, a ver si la gente se anima y nos compra muchos mecheros para echarnos un cable!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uooo muchísimas graciaaaaas!!

    para mi fue un gusto trabajar con vosotros, ya lo sabeis!! Repetiría sin pensarmelo!! Todos tuvimos que trabajar mucho (en comparación con Xavi, Biel y Bea, yo la verdad es que casi nada)pero no hace ni falta que vea el montaje final de la peli para saber que valió mucho la pena!!

    Me da tanta vergüenza verme tanto rato en este video!! Pero la verdad es que hecho mucho de menos esos días en Mallorca! :'(

    Un besito para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, será chupacámaras...!! Patri, tengo que decir que tienes un rollo muy guai, muy bohemio con esa camisa ancha y ese pelo hacia el lado jejeje. Guapa!! También debo decir que Xavi estuvo hablándome ayer de tu trabajo... y sólo sabe decir cosas buenas. ¡Estás hecha una artista! Me explicó una anécdota sobre unos cócteles o unos cubatas que, sin tenerlos, los simulaste super bien y super rápido. Ains, si es que la niña tendría que haberse dedicao al artisteo!!

    ResponderEliminar
  5. Patriciaaaaaaaaa!!cómo que te da vergüenza???Estás fantástica (además de verdad, te queda súper bien el look ;D) y lo explicas todo muy bien!!!La verdad es que hiciste un gran trabajo, estoy segura que quedará genial, porque a pesar de verlo allí en directo y verlo genial, creo que cuando lo veamos ya todo montado vamos a alucinar!!!!!Enhorabuena por tu trabajo y sí, estoy con Pablo, tendrías que haberte dedicado a esto señorita!!Bueno, lo importante es que no lo dejes porque tú lo vales!!!!

    Y los mecheros....qué chulos!! Es un recuerdo muy bonito, y muy útil, para los que fuman, para los que no, para los que son románticos (para las velitas) para los detallistas, para todos!!!! Todo el mundo a comprar un mechero pero YA!!!jejejej (yo me quedaré ocho...jejeje)

    P.D: yo también añoro aquellos maravillosos días en Mallorca...I miss you!!

    Un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el vidio jejeje y es interesante ver como se hacen prodecimientos de dirección artistica. jejejeje
    cada vez tengo más ganas de ver la peliiiii!
    Por supuestisimamente guqardarme mecheros de ocho! un besito chicos!

    ResponderEliminar
  7. no m'ho puc creure!!!!
    Encenedors???
    jo sé d'algú que ho considerarà inapropiat per la llei anti tabac, però bueno, els farem servir per encendre espelmes, fogons, torxes, petards, metxes.... què més es pot encendre? jejeje

    endavant amb OCHO que ja queda menys per a l'estrena!

    Nur

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.