miércoles, 16 de febrero de 2011

Teaser Tráiler "Ocho"

Por fin, después de una larga espera os podemos ofrecer en primicia el teaser tráiler de "Ocho".
Estamos muy contento de poder estrenar ya el teaser tráiler y que podáis ver en él los primeros resultados de un trabajo llevado a cabo por un fantástico equipo que no ha parado de trabajar desde que se inicio este proyecto.
Sabemos que esta espera ha sido bastante larga y por ese motivo esperamos aún más que os guste el teaser tráiler. En próximos avances no os haremos sufrir tanto la espera.



Como siempre, agradeceros a todos el apoyo que nos mostráis siguiendo nuestro proyecto a través del blog, por facebook, en twitter y viendo nuestro vídeos en youtube.

Ahora más que nunca queremos saber vuestra opinión. Dejad vuestros comentarios y así sabremos si os va gustando el proyecto o no, sed sinceros con vuestras opiniones, las críticas nos harán mejorar.

20 comentarios:

  1. Així m'agrada! deixant el nivell ben alt!
    m'encanta!!

    Núria

    ResponderEliminar
  2. DIOS MÍOOOOOOOOOOO!! qué bueno por dioooos!!! me ha encantadooooooooo!! y da un miedo que te cagas!! la música es genial también!

    muchas felicidades chicos, es perfecto, como todo en esta peli!!

    qué ganas de que llegue ya el estreno :D

    ResponderEliminar
  3. La espera ha valido la pena.

    Qué se preparé todo el mundo porque esto es solo el principio.
    ¡Ocho será la mejor peli del año!

    Buen trabajo chicos, está genial.

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaaau qué guaaaai!! Pinta super bien!!! Qué ganas de verlo entero, esto es como dejar con la miel en los labios... jejeje

    Y la música es también muy buena, da mucho miedo. Felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. jeje una palabra para describir la tan esperada espera...GENIAL !!!!

    ResponderEliminar
  6. Y el año que viene el goya a mejor director para otro gay!!! Pero que esta pasando con este pais?? por favor!! donde vamos a llegar!! Otro catalán y encima gay!! jajajajajaja

    Me encanta!! que ganas tengo de verlo todoooo!!! Muchas felicidades!!!

    MARI Y XATO

    ResponderEliminar
  7. Es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!Estoy totalmente emocionada, lo he visto ya como 5 veces y las que me quedan!!Hoy me voy a dormir súper feliz y orgullosa de formar parte de esta película!!Estoy segura que lo que queda por ver es aún mejor!!

    Habéis hecho muy buen trabajo!!Tanto el montaje de las imágenes como la música!!!Es brutal como queda todo!!Da miedo!!!

    Felicidades!!!

    Continuad así equipo!! Estoy segura que la película será un éxito!!!

    Un abrazo y saludos a tod@s a los seguidores!!!

    ResponderEliminar
  8. Molt pero que molt guapo! Felicitats a tot l'equip! Les imatges, la musica... tot molt ben muntat! Felicitats un altre vegada, ara nomes a esperar la pelicula que no dubto que sera genial!!!
    Pasqual.

    ResponderEliminar
  9. Chicos!
    Me alegro que haya gustado!!
    El montaje esta genial!
    Y la musica.. ehem ehem.. que puedo decir? jaja
    Un abrazo a todos los seguidores de Ocho!!
    Dentro de poco... mas y mejor!!!
    Pablo Laspra

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta...cuando vea todo opinaré más.Suerte!

    ResponderEliminar
  11. joer me quedado con ganas de mas... por cierto, matan a la rubia como en la mayoria de las pelis de miedo?? jejeje un saludo y animo que tiene muyy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Eiiiiiiii me ha encantado, q bien ha quedado!!! YO tb me he quedado con ganas de saber mássss....sí bueno ya sé, es top secret....bueno, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. Xavi...quiero más!!!! Felicidades a todos, no os conozco pero me encantais!!!

    ResponderEliminar
  14. Chicoooooos buen trabajo, hay que seguir así!

    ResponderEliminar
  15. Brutal! m'encantaaaaaaaaaaaaa, molt bona feina. Espero q tingueu molta sort ja us aniré promocionant!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. GENIAAAAAL!!!!

    me ha encantado el trailer!! os lo estáis currando un montón, esto sí que es trabajar y lo demás son tonterías.
    La banda sonora está genial, felicitar al compositor de mi parte!
    Chicos os felicito, a la gente que le voy enseñando el trailer me está pidiendo más y para cuando jajaja

    Un besote
    ocheros!!!

    Alejandro

    PD: disfruté mucho la cena de anoche!

    ResponderEliminar
  17. chicos acabo de llegar de Roma y lo primero ha sido ver el trailer! Los pelos de punta... la musica crea un ambiente increible y las imagenes impactan bastante!! ya me han dicho que promete mucho!!!!
    arriba ocho coño jajajaj espero que la cena de ayer la disfrutarais.
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Buenas,yo no entiendo apenas de cine pero me encanta disfrutar de él. Como espectadora mi opinión es que las imágenes son bastante de estar por casa así como los actores por lo que he podido ver en el tráiler. No por eso dejaré de ver la película. Saludos!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.