sábado, 24 de septiembre de 2011

"Ocho" podrá verse en Monistrol de Montserrat los días 7, 8 y 9 de octubre. El lunes se ponen a la venta las entradas

Después del preestreno de Ocho los días 1 y 2 de octubre, la película podrá verse en Monistrol de Montserrat los días 7, 8 y 9 de octubre. Este será el estreno oficial de la película en el pueblo del director Xavier Miralles y de otros miembros del equipo. Este pase estará abierto para todo el público y el coste de la entrada será de 5 euros. A los pases acudirán parte del equipo técnico y artístico del film.

Para conseguir vuestra entrada podéis hacerlo a partir del próximo lunes 26 de septiembre en la Fleca Balmes (C/ Balmes) o en el Bazhar Monistrol (C/Manresa). También podéis pedir las entradas a algún miembro del equipo de la película en caso de no poder ir al establecimiento a comprarlas. Por otro lado, también se venderán entradas en taquilla en caso de no estar agotadas. A continuación os informamos de los días y los horarios del pase.

Viernes, 7 de octubre: 21:00h
Sábado, 8 de octubre: 18:00h y 21:00h
Domingo, 9 de octubre: 18:00h y 21:00h

Las proyecciones tendrán lugar en el local de Ca'n Gibert (C/Sant Joan) a la hora prevista y el aforo de la sala es de 60 personas, así que no dudéis en comprar vuestra entrada anticipadamente lo antes posible.

Para cualquier duda podéis encontrarnos en facebook o podéis preguntar en este mismo blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.