miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ocho en el Diari Sabadell

El Diari Sabadell ha publicado hoy en su diario una pequeña noticia de Ocho. Os mostramos a continuación el recorte del periódico y también el texto de la noticia.

Podéis hacer clic encima de la imagen para hacerla más grande. De todos modos os dejamos con el texto de la noticia:



El municipio mallorquín de Binissalem acogía ayer el estreno de la ópera prima del joven director del Bages Xavier Miralles, Ocho, una cinta de terror que ha tenido la ciudad de Sabadell como parte de sus escenarios.


Ocho está producido por Totem Producciones y también se ha rodado en Barcelona, Monistrol de Montserrat y Binissalem, de forma independiente y sin subvenciones.


Un equipo amateur formado por jóvenes estudiantes y amantes del cine ha dado forma a este largometraje que narra la histria de Clara (la actriz Rafaela Rivas, de The fake orgasm e Interès variable), una joven que acaba de vivir una situación dura que ha marcado su vida. Con sus amigos alquilan una casa ale- jada de la ciudad para pasar el tiempo juntos e intentar superar este trance. Allí sucederá algo que les pondrá a prueba y cambiará sus vidas para siempre.

Según el director, «Ocho es un ‘slasher’ poco común, ya que el tema que trata la película nunca ha sido tratado en una historia de terror». En sentido más metafórico, el director y también guionista refleja en la ficción el juego de la vida y «las consecuencias de no saber encontrar el lugar que nos corresponde y rendirnos ante las adversidades». De ahí el eslogan del film: «Prepárate para perder» 

Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de este diario y esperamos poder colgar muy pronto la noticia de IB3 sobre el estreno de Ocho en Binissalem.

¡Ocho sigue creciendo!


2 comentarios:

  1. Impaciente por que llegue el 2 de Octubre! Felicidades Xavi!

    Marga

    ResponderEliminar
  2. Xavi, no me acrodaba que Ocho también está implicado en Sabadell. lo había olvidado. Nos debe ya mucho sabadell.je,jeje. Emilia. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.