jueves, 18 de agosto de 2011

Póster final de "Ocho"


Por fin podemos decir que ya tenemos el póster con el que identificaréis a la película. Aquí está el cartel final de Ocho que nos propone un juego de miradas entre los personajes, anunciándonos el misterio de la película. Sin decir nada más, esperamos vuestras opiniones para saber qué os suscita el póster.

Esperamos que os guste mucho y en breve anunciaremos cómo adquirir entradas para los pases de la película.

Os dejamos con el tráiler final por si todavía no lo habéis visto.



5 comentarios:

  1. Me encantaa! sin duda es el que más me gusta de todos!!

    Anaïs

    ResponderEliminar
  2. Seré sincera,me gusta, pero si tengo que elegir entre éste último y el anterior, me quedo con el anterior,le encuentro un atractivo diferente, quizás sea por el fondo de rocas o la claridad del póster, simplemente me llama más la atención.Pero es mi gusto y para gustos el de todos.

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta!!!! aquí no ves ninguna escena, con lo cual no te dejan ninguna pista, lo que lo hace más interesante e intrigante, y luego el juego de miradas entre ellos, te hace sospechar que tienen miedo,terror, complicidad, tal vez odio o envidia....interesante te deja con ganas de saber que va a ir la trama.

    Araceli

    ResponderEliminar
  4. Brutal!! me encanta!! mucho mejor que el otro!! con solo los matices de las miradas ya lo cuenta todo y a la vez nada, perfecto para dar más misterio a la historia. Ahora si que estamos perdidos!! jeje

    Markenyo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el póster!!!Bueno, el otro también me gustaba mucho pero con este los personajes tienen más fuerza!!!Ese juego de miradas es brutal y el tono del póster...Yo creo que ahora más que nunca hay más ganas de verla para ver qué se esconde detrás de tanto misterio!!!!Ya queda menos...Y menos mal porque ya no podemos aguantar tanta emoción!!!

    Felicidades!!Sois unos cracks!!;D

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.