jueves, 9 de septiembre de 2010

Us enyor...

Hoy me tomo la libertad de hablaros directamente desde nuestro querido blog. También me tomo la libertad de hablar sólo de lo que yo quiero...

Han pasado ya unos cuantos días desde que el rodaje en Mallorca terminó y desde entonces he podido hacer muchas cosas. Entre esas cosas he comenzado a recordar todo el rodaje, todos los momentos con el equipo y todo el nervio que viví esos días. He pensado también el poco tiempo que he podido dedicar a toda la gente. Me gustaría haber pasado más tiempo con cada uno de vosotros, pero era imposible.


Con la mayoría ya nos conocíamos de antes, pero había tres personitas con las que eramos unos completos extraños. A esas tres personas les dedico mis palabras de hoy. Os he visto a todos a través de la cámara, tan guapos, tan expresivos, tan fotogénicos... y eso es precisamente lo que tiene de bueno el cine, que siempre podremos veros de nuevo en ese tiempo, ese tiempo que ha quedado atrás pero que ha quedado grabado en nuestras cintas de cine. Cada vez que veo las fotografías recuerdo todos esos días que para mí fueron tan fugaces como una de las mejores experiencias de mi vida, de verdad. Todo ha sido gracias a mi genial equipo.



Hoy quiero mandar mil besos a los actores de la película, Rafaela Rivas, Joan Marqueño, Alejandro Muñoz, Esther Gómez y Anaïs Pascual. A cada uno de vosotros gracias por vuestras actuaciones y por vuestras caras tan perfectamente cinematográficas. Habéis hecho que Ocho se convierta en una realidad. Los personajes que nacieron en mi mente han vuelto a nacer gracias a vosotros, que les habéis dado forma, personalidad, matices y emociones. No sabéis lo feliz que me habéis hecho interpretando a Clara, Edgar, Juan, Sandra y Anaïs... de verdad, solo alguien que escriba guiones puede entender eso...


Sin olvidarme del resto del equipo, (Biel, Bea, Patri, Núria) hoy, después de unos cuantos días os quiero decir a todos que os echo de menos. Y os lo digo en mallorquín: Us enyor.

Xavi

4 comentarios:

  1. Bueno, también debo decir que no todas las noticias van a ser recuerdos eh... Dentro de nada comenzamos con el teaser póster 2!!!

    ResponderEliminar
  2. Xavi, hoy tus palabras me han llegado al corazón...(miento, no sólo hoy)

    Es cierto,fue un rodaje fugaz, pero ¡¡¡INTENSO!!!Y no me cansaré de decir lo importante que también ha sido para mi esta experiencia, (de hecho creo que a todos nos ha marcado ya para toda la vida...)
    ¡¡Y aún queda!!Así que vivamos esto con intensidad, disfrutemos de todo el proceso y esperemos que pronto nuestros seguidores puedan disfrutar tanto o ¡¡¡más que nosotros!!!

    ¡¡¡Pensad que cada día que pasa es un día menos para ver "Ocho"!!!

    No me puedo despedir sin deciros que...jo també us enyor...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo pienso Rafaela y sí, tenemos que vivir con intensidad todo lo que queda.

    ResponderEliminar
  4. Comentario del actor Alejandro Muñoz:

    Que grandes palabras las vuestras!

    La verdad es que ha sido una experiencia que todavía dura. Porque aún y dejándola donde la dejamos (en el aeropuerto), ella sigue hacia adelante. Vive en nosotros: ocho sigue su camino hacia su maduración, y nosotros (al menos yo) la llevamos dentro, y creedme, no se queda quieta.

    A vivir intensamente!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.