jueves, 16 de febrero de 2012

La película "Ocho" se proyectará en Barcelona el próximo 25 de febrero

Después de que muchos nos lo pidierais, por fin hemos conseguido llevar la película a Barcelona. Se trata del "Espai Jove La Fontana", donde se podrá ver el film de forma gratuita el próximo sábado 25 de febrero.

Una vez finalizado el pase, los asistentes podrán hablar con el director, Xavier Miralles, así como con parte del equipo técnico y artístico que hizo posible este proyecto. Además, en la misma sala y una vez finalizada la proyección, todo aquel que quiera podrá adquirir la película en DVD, una gran oportunidad para llevarse Ocho a casa con todos sus extras.

Agradecemos al Espai Jove La Fontana todo el apoyo que nos han brindado y la oportunidad que han dado a la película. Podéis visitar la página web en el siguiente enlace: http://lafontana.org/estrena-ocho-xavier-miralles/

Han sido ya muchos pases de la película, pero esta vez será en Barcelona, algo que hemos estado esperando desde que el film se terminó. Por eso será una noche muy especial para todo el equipo, así que os esperamos a todos allí para poder disfrutar una vez más de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.