jueves, 8 de diciembre de 2011

"Ocho" sigue en los medios: Noticia del estreno en Mallorca y nueva entrevista a Xavier Miralles en la radio

"Ocho" sigue dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación. Por eso, hoy os traemos diferentes noticias relacionadas con la película, una de ella para televisión, otra para radio y la última para prensa online.

En primer lugar tenemos la notícia del estreno de "Ocho" en Binissalem, que fue cubierta por el canal de televisión de la Islas Baleares, IB3 el pasado mes de septiembre. Hasta ahora no ha sido posible colgar esta noticia pero por fin tenemos el placer de poder mostrarla.



La siguiente es de la emisora Radio Ces Madrid, que hizo una pequeña entrevista de cuatro minutos a Xavier Miralles, director de "Ocho" con motivo del próximo lanzamiento en dvd de la película:



Y la última de la mano del blog especializado en cine de terror, deterror, cubriendo el estreno en Monistrol de Montserrat:

http://deterrorblog.blogspot.com/2011/11/ocho.html

Muchas gracias a estos medios de comuniación y a todos los que nos han dado su apoyo.

1 comentario:

  1. Uaaaau, qué bien!! Enhorabuena por esa difusión!! Se os ve ya muy duchos en las entrevistas a distancia... qué profesionales!! jeje. Es cierto que el apoyo de los medios es fundamental para que la película adquiera cierto renombre, así que es de agradecer, por supuesto!! :))

    Pablo

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.