domingo, 6 de noviembre de 2011

"Ocho" en el programa de radio "Salud, dinero, amor y todo lo demás"

Hoy os dejamos con una entrevista al director de Ocho Xavier Miralles, la productora Beatriz Montalbán y el actor Joan Marqueño que acudieron el pasado 25 de octubre a Radio Kanal Barcelona. Los miembros del equipo del programa Salud, dinero, amor y todo lo demás les recibieron con los brazos abiertos para charlar con ellos durante una hora sobre varios aspectos relacionados con Ocho.

El programa está conducido por Patricia Pari Zanetti, se emite de lunes a viernes de 15:00h a 17:00h en 106.9 fm y pasa revista a la actualidad y temas muy interesantes con la participación de especialistas. Salud natural, herramientas positivas para afrontar la crisis, vida en pareja, música, humor, noticias que hacen pensar, y muchas cosas más se pueden encontrar en este programa divertido y lleno de talento.

Aquí podéis escuchar el programa del 25 de octubre que contiene la entrevista de nuestro equipo durante la primera hora de duración: http://www.ivoox.com/salud-dinero-amor-todo-demas-25-10-1-audios-mp3_rf_875938_1.html

Os dejamos también con la página web del programa para que podáis seguirlo cada día. http://sdaytlod.blogspot.com/

Nosotros lo recomendamos si queréis pasar un par de horas entretenidas, llenas de buenísimas intenciones y con invitados más que interesantes. Muchas gracias al equipo del programa por recibirnos. ¡Esperamos volver a vernos (y oírnos) pronto!





1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Ander y he bisto el casting para la suiguiente pelicula el arbol sin sombra y me gustaria estar en contacto con vosotros para una entrevista.
    mi email:ander.c.p@hotmail.com
    mi telefono:681 373 411
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.