viernes, 26 de noviembre de 2010

Por fin: ¡Dos vídeos del rodaje de Ocho!


Por fin comenzamos con la promoción oficial de nuestro largometraje Ocho. Hoy, para comenzar, os colgamos un par de vídeos de making of. Estamos muy contentos de poder colgar estos vídeos porque son las primeras imágenes que veréis del rodaje. Uno de los dos vídeos está grabado con una cámara de poca calidad, así que la imagen es muy pobre. Os pedimos disculpas por la bajísima calidad de las imágenes, pero no podemos hacer nada. Esperamos que las próximas puedan ser mucho mejores.

En los vídeos podréis ver imágenes del segundo día de rodaje, el maquillaje de los actores, las bromas entre los miembros del equipo y la realización de una escena bastante difícil. También podréis ver (costará, porque la calidad es baja y el vídeo es oscuro) la preparación de Alejandro Muñoz antes de comenzar a rodar. 

En estos vídeos pretendemos no mostrar muchas cosas, pero prometemos que a medida que avancen los meses tendréis mucha más información. Hoy comenzamos con nuestra promoción y esperamos que esto sea un buen comienzo. Desde aquí os pedimos a todos vuestra colaboración para extender este blog y os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios. Eso siempre nos ayuda mucho a seguir con ilusión y esfuerzo.

Atención porque en los próximos días habrá sorpresas. Quedáis avisados.

Vídeo 1:

Vídeo 2:


GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

7 comentarios:

  1. ¡Estamos trabajando duro!

    Aquí tenéis el resultado. Dos primeros vídeos y, si os fijáis bien, en la parte derecha del blog ya tenemos un pequeño apartado para nuestros vídeos, allí os aparecerán en miniatura.

    También tenemos nueva cabecera.

    ¡Vamos avanzando!

    ResponderEliminar
  2. SANDRA, QUE NO ESTÁÁÁÁ!! jajaja
    Vaja tela amb els vídeos!! Quina actitud tan professional de tothom... m'encanta el moment quan la pobra Esther s'acosta a la càmera i el Xavi li diu: quietas!! jajaja, menudo mandón!! I pel que puc anar veient això dels plans tancats és una constant, no?? Bueno, mentre a la peli no siguin tot plans detalls... xDD

    Doncs bé, he de dir que se us veu bé com a equip i que està clar que heu treballat molt!! Segur que això té la seva recompensa.

    Per cert, molt xulo el títol de "Ocho" ara, molt més autèntic!! Va agafant forma, tot plegat.

    Un petó per tots i ànims!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el making off, como pude reírme con todo lo que grabamos! y ver estos momentos, cuando nos maquillabamos a las 10 de la mañana después de haber grabado todo el día anterior hasta las 6 de la mañana!! eso si que era curro chicos...
    y aquí estamos viendo los pasos, para que la gente se de cuenta con que ilusión la hicimos!!

    os quiero equipo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen!! Per fi tenim videos de making of!! uueueueue

    La veritat és que vam currar bastant però ens ho vam passar genial... fa molta il·lusió veure que això va endavant i que d'aqui uns dies ja tindrem el trailer... quines ganes de veure'l!!

    En fi equip, un petó molt gran i a veure si ens trobem aviat ;)

    Patri

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeee quina il·lusió veure els vídeos!!jajajajja, el dia del lavabo i la banyera va ser tan autèntic...i després, passaràn moltes més coses amb la banyera, jajajajja (no diré nada todavía...) me parto y me mondo!!!I allà els "tres mosqueteros" (Bea, Xavi, Biel) mirant la gravació per veure com ha quedat, súper professional...Ais, quins records, me està entrant una nostàlgia....aissssssss ja queda menys per veure-la!!!

    Joan, sí, sort del maquillatge (gràcies a Nuria i a Patri, artistas!!!) que sinó las ojeras, jajjaja (has vist els nostres llits??què bo!!!!)I la Núria cuinant...Tantes coses!!Moltes gràcies pel vídeo i pels moments viscuts!!Jo també us estimo a tots/es!!!

    P.D: genial la nueva cabecera!!!Y olé por el facebook!! Bona feina de promoció equip!!! lo que yo diga, sois los mejores!!!;D

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos! Parece mentira que trabajando tanta horas seguidas como lo hicimos tuviéramos esos ánimos por la mañana y que al final consiguiéramos los resultados esperados! Lo que diga la rafaela, sois los mejores!!!

    Genial el poder tener estos videos para recordar esos tiempos y todo lo que supusieron!

    A ver cuando tenemos nueva sorpresas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. My God! Quines ganes de veure Ocho Xavi, avisa'm per veure el tràiler!! Ah, y espero que tot bé ;) atabalat, segur, però espero que bé! Petons!

    Miguel

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.