Póster Ocho by Totem producciones is licensed under a Creative Commons
Hoy actualizamos con una muy buena noticia. Por fin tenemos el primer póster oficial de la promoción del largometraje Ocho. Han pasado muchos meses desde que publicamos nuestro primer teaser póster y, por fin, ha llegado el momento de dejar los teasers atrás y comenzar a mostrar información de nuestra historia.
Con mucho esfuerzo hemos elaborado el primer póster oficial en el que, por fin, aparecen todos los nombres del equipo que ha hecho posible esta aventura. Como en cualquier póster oficial aparecen ya los nombres de los actores, del director y de todo el equipo en las típicas letras aplastadas que condensan toda la información de cualquier película.
Esta vez no hay frase promocional, la atención se centra en el elemento más importante del filme: la protagonista de nuestra historia. En el póster aparece por fin el rostro de uno de los personajes que nos dedica una misteriosa mirada. ¡Por fin tenemos un verdadero póster de película de terror! Nosotros nos reservamos nuestra opinión sobre esta nueva creación y dejamos que todos vosotros opinéis sobre este póster que marca un punto de inflexión en la historia de nuestra película. Solo os decimos que esta vez sí que estamos realmente emocionados.
Ocho avanza, una vez más, con nueva información de este proyecto que hemos realizado con tanto cariño y esfuerzo. Esta vez hemos intentado hacer algo diferente: un póster oficial para promocionarnos evitando el formato de póster clásico, intentando que este horizontal pueda servir también como fondo de pantalla (que os podéis descargar clicando encima de la imagen). Queremos combinar lo clásico con lo nuevo, igual que hemos hecho con el argumento de nuestra historia.
Esperamos con muchas ganas todas vuestras opiniones, porque esta vez sí que hemos trabajado mucho más duro que con los anteriores.
Aprovechamos para incluir en esta noticia el vídeo con el que tuvimos problemas en la entrada anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=XhzrR55XIdY
¡Esperamos que os guste!
.
.