martes, 5 de octubre de 2010

Seguir rodando

Ahora ya podemos decir definitivamente que el rodaje de Ocho ha llegado a su fin. Hace un par de semanas rodamos un par de escenas que nos faltaban. Próximamente os colgaremos las fotos del fin de rodaje. Hasta entonces os dejamos con unas cuantas imágenes de una escena en un bar.




Como director quiero agradecer a todos aquellos que colaboraron en esta escena. Gracias a todos los extras y a los que habéis tenido un papel pequeñito en esta parte de la película. Estoy muy satisfecho con vuestras colaboraciones y puedo decir que ha sido todo un placer.




8 comentarios:

  1. Uoooo, lo hiceron todos muy bien ^^

    Xaviiiiiii, a ver cuando quedamos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo! Me hubiera gustado poder estar, seguro k os lo pasastéis en grande y también trabajasteis mucho!

    ResponderEliminar
  3. Si...el rodaje de Ocho llegó a su fin.
    Yo por mi parte también quiero agradecerles que nos ayudaran con la escena. Era algo pequeño pero no por eso menos importante así que gracias!!
    Va q ya queda menos para ver la peliiii ueee!!!

    ResponderEliminar
  4. El placer fuee nuestro jaja. Merci por incorporarnos y si nos necesitais de nuevo ya sabéis. Por cierto, estamos esperando la cenita o fiesta del final del rodaje, eso no se olvida jajaja.

    Albertooo

    ResponderEliminar
  5. Genial Xavi!! Sabia que tenies magia dins teu i aquí tens el resultat. Fantàstica feina. Un petó guapo. Cuida't molt!

    Laia

    ResponderEliminar
  6. ah, ke guai. M'agrada molt, veus per fi et dedicas a l'ho que tu t'agrada, segueix així doncs tens un bon futur per endavant. Un petonás ben fort.

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!!Com molen les fotos, quins records...La veritat és que tot i que el rodatge ja va arribar al seu final el que queda ara encara és millor gent, VEURE LA PELI!!!!! Tinc moltes ganes de veure el resultat, sens dubte, una bona feina de TOTS I TOTES!!! Gràcies també als col·laboradors/es del bar per la seva petita -pero no por ello menos importante-, aportació!!!!Estic segura que entre tots hem fet un bon treball...I ara, deixem pas als muntadors i a la seva màgia...Estarem pendents de més notícies i com no, de la data de la cel·lebració!!!Una abraçada per tot l'equip i seguidors...

    ResponderEliminar
  8. Jops, jo volia ser-hi, però havia d'estudiar!!!
    tinc moltes ganes de veure la peli!!

    Nur

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Ocho Blog by Ocho is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.